Continúa el pleito entre Cristian Zuárez y Alfredo Adame

Cristian Zuárez y Alfredo Adame

Hace unos días el actor mexicano Alfredo Adame acusó públicamente a Cristian Zuárez, el ex de Laura Bozzo de varios delitos, entre ellos la trata de personas ya que según contó, traía a peruanos a trabajar a México sin el salario que se merecían y con visa de turista.

Debido a estas declaraciones el abogado de Zuárez comentó para el programa Ventaneando que su cliente lo contactó para saber si Adame había entablado una denuncia legal en su contra por ese delito.

Por lo que ahora Trimarco, el representante legal de Cristian está preparando una defensa por si existiera una acusación de su parte, además de que, si no hay una denuncia, el ex de Bozzo procedería con una demanda en contra de Adame por daño moral.

Cristian Zuárez – Cortesía

Leer también: ¡Pica y se extiende! Pablo Montero se agarró con Celia Lora

Asimismo, el abogado aseveró que Zuárez considera que las acusaciones de Alfredo Adame afectan su honor y reputación, por lo que recurrirá a demandarlo.

“Se puede reclamar en una demanda de daños y prejuicios justamente por una difamación en este caso, acusar a una persona de un delito y que eso sea falso, se llama calumnia y también hemos visto al señor Adame en distintos medios de comunicación diciendo una serie de insultos muy desagradables, eso es injuria, una afectación al honor y estamos analizando las acciones legales contra el señor”, dijo.

Alfredo Adame – Cortesía

Finalmente, Trimarco acotó que durante el transcurso de esta semana será que se conozca si existe ya una denuncia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments