Consuelo Martínez y Diomedes Díaz- Foto Cortesía
Consuelo Martínez y Diomedes Díaz- Foto Cortesía

Han pasado siete años desde la muerte de Diomedes Díaz y hasta le fecha de hoy, el Cacique de la Junta sigue dando que hablar. Tanto por aspectos de su vida como de su legado, el cantante sigue generando el interés del público.

Recientemente, se han escuchado una serie de rumores acerca de la última esposa del compositor, Consuelo Martínez. La viuda ha sido señalada de tener una muy buena vida, gracias a una increíble herencia que le habría dejado el músico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Consuelo Martinez (@consuelomartinez.oficial) el

Leer también: Paola Jara fue grabada en un momento íntimo

Por este motivo, Consuelo no soportó más que la tildaran de millonaria y salió a responder todas las críticas mediante un posteo en su cuenta de Instagram, donde junto a fotos del cantante detalló:

“Hoy alguien pone tu nombre en su boca estando en la gloria ya. Hoy recuerdo yo cuántas mil noches cantaste para alegrar el corazón de tu pueblo y cuantas mil madrugadas más llegaste a dejar tu ganancia en manos de quienes necesitaban tu ayuda. Ese fuiste…un hombre un ser humano con errores como todos un hombre que se hizo grande cantando y que nunca olvidó a su gente a sus fanáticos a su pueblo a su familia. como me gustaría que quedarán en este mundo un 1% de hombres como tu del cual siempre agradeceré a Dios por haberme permitido compartir tanta vida dejándome lo más lindo del mundo mis tres hijos los cuales viven orgullosos de su papá y con el mejor ejemplo. Descansa en paz mi gran esposo DIOMEDES DIAZ”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Consuelo Martinez (@consuelomartinez.oficial) el

 De esa manera, tal como lo suele hacer, Martínez volvió a rememorar al ídolo vallenato a través de su  red social. Sin embargo, en esta ocasión resaltó que el dinero del intérprete siempre iba a manos de quien más lo necesitaba.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments