Conor McGregor fue arrestado por agresión íntima y exhibición

McGregor-arrestado
Cortesía- Reuters

El exluchador de la UFC Conor McGregor fue arrestado el pasado fin de semana mientras disfrutaba de sus vacaciones en Francia, luego de ser presentarse una denuncia en su contra por tentativa de agresión sexual y exhibición.

La Fiscalía de Basta emitió un comunicado e indicó: “Tras la recepción de una denuncia interpuesta el 10 de septiembre en la que se denunciaban hechos susceptibles de ser calificados como un intento de agresión sexual y exhibicionismo, el señor Conor Anthony McGregor ha sido interrogado por la policía en régimen de detención”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Leer también: Jessica Cediel confesó todo sobre sus relaciones eróticas

Además, el diario francés Le Parisien reveló que los hechos ocurrieron en la noche del domingo 6 de septiembre cuando el expeleador de artes marciales mixtas, se encontraba en un local nocturno en estado de ebriedad.

Sin embargo, McGregor lo liberaron horas más tarde luego de declarar ante los oficiales, pero las autoridades continúan con las investigaciones.

Por su parte el presidente de la UFC, Dana White, se pronunció ante la nueva polémica que envuelve a Conor y dijo: “Ya sea que estés jubilado o no retirado, puedes meterte en problemas. Estoy seguro de que no necesita de mi ayuda o consejo, pero si lo necesita puede llamar”.

“Sucede cuando estás en ese tipo de estilo de vida. Intentas salir y tratas de actuar con normalidad y tratas de ser normal y a veces es difícil hacerlo. No estoy defendiendo a Conor de ninguna manera o forma. Desconozco su situación como para hablar de ello”, finalizó el directivo de Ultimate Fighting Championship.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments