¿Conoces al Deadpool de la vida real? Míralo aquí

Deadpool- Foto Cortesía
Deadpool- Foto Cortesía

Un hombre estadounidense de nombre John Quinn, apareció en las redes sociales con un disfraz del superhéroe de Marvel, Deadpool, que de verdad tiene características similares.

El sujeto sufrió fuertes quemaduras en su piel, por lo que, según él, decidió que el mejor estilo de llevar su apariencia con más aceptación, era la de portar el traje del inusual combatiente de la injusticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny 🔥 (@jadiant) el

Leer también: ¡Se vino y se fue! Mathew McConaughey reveló cómo murió su padre

Jadiant, como es conocido en las redes sociales, posteó diferentes fotografías con la clara intención de que la celebridad en cuestión las viera, asimismo adoptó las poses tan características como hacer un esplit permanente o como se conoce en otros países, sentarse en el cordel.

Por su parte, al notar que existía este gran personaje que deseaba imitar el papel que él representa, Ryan Reynolds le escribió: “¡Maldita sea, Jadiant, es todo un evento del año! Es difícil para mí describir lo que esta publicación significa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny 🔥 (@jadiant) el

Continuó: “Por cierto, también puedo sentarme en el cordel… pero solo una vez al año. Y eso generalmente sucede en el vestíbulo del hospital”, expresó el artista.

Vale informar, que John Quinn tuvo un accidente en el año 2003, en el cual se le quemó el 95 % de su cuerpo, lo cual trató de corregir con más de 100 operaciones quirúrgicas.

Deadpool Foto Cortesía
Deadpool Foto Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments