Top 5 de personas más seguidas en TikTok

Tik Tok - Cortesía
Tik Tok - Cortesía

La red social TikTok contaba con una buena popularidad hasta el inicio de este 2020, sin embargo, la llegada de la pandemia ha disparado su fama, y al día de hoy ya es una de las plataformas interactivas mas descargadas en el mundo entero.

Para algunos muy divertida e ingeniosa y para otros no tanto, aún así, a continuación te presentaremos las personas mas famosas y seguidas de esta App originada en China.

Charlie D’Amelio

Es una bailarina de 16 años y celebridad de internet estadounidense, conocida por sus vídeos de baile en la red social TikTok. Subió sus primeros videos en 2019, y desde marzo de 2020 es la cuenta más seguida de dicha plataforma.

Actualmente cuenta con 94.5 M de seguidores en su cuenta.

Tik Tok - Cortesía
Tik Tok – Cortesía

Addison Rae

Conocida como Addison Rae, es una bailarina y celebridad de internet igual a la anterior citada, estadounidense. Es la segunda persona más seguida en TikTok, con 65.9 millones de seguidores (después de Charli D’Amelio quien cuenta con más de 94.5 M de seguidores).

Cortesía
Cortesía

Zach King

Un estadounidense estrella de Vine, cineasta, y personalidad de Youtube, residente en Los Ángeles. Él es más conocido por sus “mágicas vines”. videos de seis segundos editados digitalmente para parecer como si él estuviese haciendo magia. Ha trasladado su magia a TikTok y se ha convertido en la tercera persona mas seguida en el mundo.

Cortesía
Cortesía

Loren Gray

Loren Gray Beech conocida como Loren Gray, o simplemente Loren, es una cantante, actriz, productora musical, modelo e influencer estadounidense. Tiene 48.3 millones de seguidores en su cuenta.

Cortesía
Cortesía

Spencer X

Es una estrella de TikTok y beatboxer estadounidense, que tiene mas de 46 millones de seguidores en su cuenta y es conocido por sus contenidos cómicos, además de pistas musicales.

Cortesía
Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments