Conoce las razones por las que los hombres se divorcian

Pensativo
Pensativo - Cortesía

Normalmente las razones de divorcios más comunes suelen ser; la falta de compromiso, discusiones frecuentes en las parejas, abusos o la poca comunicación que impide resolver los problemas matrimoniales.

El divorcio es un fenómeno que ha cobrado vida en las últimas décadas en la sociedad, pero lo que muchos desconocen son las razones que llevan a los hombres a pedir la separación matrimonial. Conoce los motivos que lo llevan a la separación, según un artículo del sitio web, Huffington Post.

Foto – cortesía

No sienten afecto por parte de la pareja

Al no sentir aprecio ni cariño en la relación, siente la necesidad de encontrarla en otra parte, es decir, fuera del matrimonio. Generalmente esta sensación forma parte del sexo femenino pero esto ya no se trata de géneros sino del amor que necesita el ser humano en su vida.

Leer también: No creerás cómo este camarero se ganó 90 mil dólares

No coinciden con las decisiones financieras

El no tener participación en la vida financiera del hogar podría ser la razón perfecta para que tome la decisión de exigir el divorcio.

Descubre infidelidad

Naturalmente, establecer relaciones amorosas fuera del vínculo oficial, es un argumento para destruir un idilio. Aunque hay parejas  que suelen sobrellevar esta situación, las relaciones que se encuentran deterioradas mayormente terminan.

No encuentra algo en común con su pareja

Es común que las personas cambien y evoluciones tanto personal como profesionalmente, pero no sucede en conjunto con la pareja, este ya no se siente cómodo y decide retirarse del lazo amoroso.

No tiene confianza en sí mismo

Si creen que sus obras no tienen ningún merito o validez, el autoestima del hombre se derrumbará. La confianza ya no será parte de él y deseará encontrarla en otro lugar.

Poca la actividad sexual

Cuando ya no tiene frecuentemente intimidad con su pareja, pensará que no es atractivo e intentará encontrar nuevas experiencias sexuales fuera del matrimonio.

Cabe destacar que las razones antes expuestas son aquellas que han sido testimonios de algunos involucrados con el tema.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments