El pasado domingo 13 de marzo se celebró la edición número 75 de los Premios Bafta, la gala se llevó a cabo en el Royal Albert Hall de Londres, donde cientos de celebridades también desfilaron por la Alfombra Roja.
La parte favorita de los fashionistas sin duda es la alfombra roja, lugar en el que estrellas del séptimo arte posan con diferentes atuendos, algunos acertados y otros no mucho, estos son los mejor y peor vestidos de los Bafta 2022.
Naomi Campbell:
La supermodelo y actriz británica Naomi Campbell asistió con un imponente vestido negro con mangas largas.

Lady Gaga:
La cantante estadounidense Lady Gaga, nominada por House of Gucci, llegó a la alfombra roja con un look color verde de la casa Ralph Lauren de inspiración Old Hollywood y enormes zapatos de plataforma.
Salma Hayek:
La estrella mexicana Salma Hayek dejó ver su lado más sensual con un vestido aterciopelado color púrpura de Gucci, que eligió para acudir a la gala llevada a cabo en el Royal Albert Hall de Londres.

Emma Watson:
La actriz Emma Watson se sumó a la tendencia del wet hair y llevó su cabello algo descuidado, además de lucir en la alfombra roja de los premios Bafta 2022.
Te interesa también: Quinta temporada de Élite tiene fecha de estreno

Mille Bobby Brown:
La estrella de Stranger Things, Mille Bobby Brown llegó con un look bastante gótico, protagonizado por un vestido negro y guantes de ópera. Sin duda un ‘outfit’ bastante lúgubre que según expertos desatinó para esta noche.
