El pasado mes de diciembre el cantante y la tenista se convirtieron en padres de gemelos, y por medio de las redes sociales presentaron a los chiquitos.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova mantienen una relación amorosa desde hace unos cuantos años, y para nadie es un secreto que han sabido mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación.
El pasado martes 16 de enero, ambos padres sorprendieron a sus seguidores y es que compartieron en la red social Instagram las primeras fotografías de sus hijos recién nacidos.
El hijo de Julio Iglesias posteó en su cuenta de la red de la camarita una foto junto al pequeño Nicholas. La instantánea en la que aparece acostado mirando a su bebé y cuenta con más de un millón de “Me gusta”.
Mientras tanto, la tenista colgó en su red una foto con la niña Lucy, y escribió lo mismo que el papá de los retoñitos: “Mi rayo de sol“. Luego de la publicación la mujer subió sus seguidores en cuestión de segundos.
Son muchos los rumores que se han hecho virales, y es que al parecer Kournikova se convirtió en madre a través de vientre en alquiler.