¡Bajo el agua! Conoce los acuarios más impresionantes del mundo

Acuarios más impresionantes-Cortesía
Acuarios más impresionantes-Cortesía

En todo el mundo existen muchos amantes del agua y la increíble fauna que abunda en el mar, ecosistemas marinos impresionantes, el ser humano ha hecho un trabajo increíble en recrear espacios que se acercan muchísimo a estos, acuarios en todo el mundo dejan boquiabiertos a miles de personas.

Así que si eres un completo fanático de las profundidades no te despegues de aquí porque te contaremos algunos de los acuarios más impresionantes del mundo. Ahora es fácil que la familia pueda disfrutar de hermosos recorridos por los inmensos acuarios que albergan auténticos arrecifes marinos.

Leer también: ¿Por qué le llaman «arturito» al mueble de oficinas?

Estos mágicos recintos están equipados de todos los juguetes pues albergan la mejor tecnología en iluminación, filtros, bombas, generadores de olas, entre otros, con criaturas majestuosas dejan sin palabras a millones de visitantes cada año.

  1. Acuario de Georgia

Ubicado en Atlanta, Estados Unidos es considerado el acuario más grande de todo el mundo con más de 30.000 metros cúbicos de agua y miles de animales marinos entre los que se encuentran impresionantes especies de tiburones ballenas, mantarrayas y belugas. Por si fuera poco, también realizan shows con delfines y cuentan son una sala de cine en 4D.

Acuario de Georgia
Acuario de Georgia
  1. Acuario del Dubai Mall:

Este recinto marino es una de las principales actividades en Dubai, pues se ha vuelto una parada fija de todos los turistas, el mismo se encuentra dentro de un centro comercial. Contiene el panel acrílico acuático más largo del mundo según el libro de los Récord Guinness, posee aproximadamente 10 millones de litros de agua y una variedad de 70 especies marinas.

Acuario del Dubai Mall- Cortesía
Acuario del Dubai Mall- Cortesía
  1. Acuario del sureste de Asia:

Se encuentra en la Isla de Ventosa, en Singapur, en él las personas pueden encontrar plantas distribuidas en 10 zonas geográficas componen este acuario en el que su principal atracción es el túnel bajo el agua desde el que podrás admirar a los tiburones en lo más parecido a su hábitat natural. También dispone de una gran pecera principal con gradas para que puedas observar la fauna marina como si estuvieras.

Acuario del sureste de Asia- Cortesía
Acuario del sureste de Asia- Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments