Hombre- Foto Cortesía
Hombre- Foto Cortesía

No es muy frecuente que se hable de las toallas sanitarias para hombres que, aunque no son productos nuevos en el mercado, siguen siendo un tabú y tema de debate, en especial, en redes sociales.

De hecho, un comentario de un usuario de TwitterMalvina de Olmo, desató polémica en la red social al compartir su experiencia utilizando estos protectores que, de acuerdo con el hombre, “son muy cómodos y no se notan”.

Leer también:¡Leal hasta la muerte! Benito, el perro que visita la tumba de su dueña 

Junto al comentario el sujeto publicó dos imágenes de las toallas masculinas que utiliza y explicó que “se usan dentro de los calzones para evitar manchas de fluido preseminal, semen o meados. Muchas marcas los están fabricando, son muy cómodos y no se notan”.

El impacto de la publicación ha sido tal que ya cuenta con más de 14 mil me gusta y más de 11 mil comentarios, entre los que se destacan comentarios a favor y en contra del uso de estas toallas, pues mientras unos lo consideran útil para otros este tipo de desechos afectan al medio ambiente y son innecesarios.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments