Películas románticas- Foto Cortesía
Películas románticas- Foto Cortesía

Si deseas ver una buena película de amor y pasión, lo único que necesitas es consultar nuestras opciones para que así pases un momento ideal con tu pareja o familia.

Leer también: La hija de Diomedes Díaz conquistó a sus seguidores con sensual foto 

El diario de Noa

El diario de Noa- Foto Cortesía
El diario de Noa- Foto Cortesía

Es una de las películas amorosas más aclamadas de los últimos tiempos, y si todavía no la has visto ahora tienes la oportunidad de hacerlo en Netflix.

El largometraje, basado en la novela homónima de Nicholas Sparks, narra la historia de amor de dos jóvenes, Noah y Allie, que se inicia en los años 40 y se prolonga a lo largo del tiempo. Su romance tiene que hacer frente a todo tipo de obstáculos, especialmente las diferencias sociales.

El lado bueno de las cosas

El lado bueno de las cosas- Foto Cortesía
El lado bueno de las cosas- Foto Cortesía

El lado bueno de las cosas es otra de las mejores películas románticas para ver en Netflix este 2020. El largometraje relata la historia de Pat (Bradley Cooper), un joven que se muda a casa de sus padres al salir del psiquiátrico, centro en el que se encontraba por haber agredido al amante de su mujer.

Pat está decidido a reconquistar a su esposa, y para ello cuenta con la ayuda de Tiffany (Jennifer Lawrence), que acepta darle una mano a cambio de que él sea su pareja en un concurso de baile.

Orgullo y prejuicio

Orgullo y perjuicio- Foto Cortesía
Orgullo y perjuicio- Foto Cortesía

Orgullo y prejuicio es otra opción muy recomendable disponible en la plataforma de película antes mencionada. El largometraje se basa en la novela homónima de Jane Austen publicada en 1813, y nos cuenta la historia de las cinco hermanas Bennet, cuya madre espera que se casen con hombres prósperos.

Cuando te encuentre

Cuando te encuentre- Foto Cortesía
Cuando te encuentre- Foto Cortesía

La siguiente película de amor para ver en Netflix que te recomendamos es Cuando te encuentre, un largometraje que tienes que ver si te gusto El diario de Noa, puesto que se basa en otra novela del mismo autor.

Historia de un matrimonio

Historia de un matrimonio- Foto Cortesía
Historia de un matrimonio- Foto Cortesía

La trama relata la relación de un director de teatro y su mujer, una actriz, que luchan por superar su divorcio. Ante la nueva situación, ambos tienen que aprender a convivir con el objetivo de ofrecer a su hijo una vida estable.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments