Conoce la razón por la que Alicia Machado apoya a Ivonne Montero

Alicia Machado
Alicia Machado - Cortesía

La segunda temporada de La Casa de los Famosos ha dado mucho de qué hablar, gran parte de los fanáticos están a la expectativa de quién será el ganador de los 200 mil dólares.

Es por eso que la exreina de belleza, Alicia Machado se ha ganado el odio de sus seguidores, debido a que la criolla no muestra su apoyo a su paisana Daniella Navarro, sino a la actriz Ivonne Montero. Por lo que no ha podido ocultar su simpatía hacia la  mexicana y ha expresado públicamente que le gustaría que ella fuera la ganadora reality show.

En varias entrevistas Machado ha dejado claro que se siente identificada con la estrella de las telenovelas, ya que, ella ha salido adelante pese ser madre soltera. Asimismo, explicó que quiere que Ivonne gane el dinero para que pueda operar a su hija, quien tiene una condición de salud desde su nacimiento.

Te interesa también: Roxana Díaz dejó bien clarito cómo es su relación con la ex de su esposo
Por su parte, la Miss Universo 1996 hizo una una revelación sobre la hija de la artista, que quizá muchos no sabían. «Yo estoy apoyando a Venezuela muchísimo… desde otra trinchera, que es la hija de Ivonne», expresó la también modelo.
«Para quienes no saben, la niña de Ivonne es venezolana y se quedó sin su papá. Y es por eso que yo apoyo tanto a Ivonne, porque para mí significa apoyar a una niñita venezolana», explicó Alicia Machado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famosos VIP (@finestempire1)

Resulta que la niña de nueve años es fruto de la relación que tuvo su madre con el fallecido cantante venezolano Fabio Melanitto, exintegrante de la banda de pop Uff.
Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.
Facebook Comments Box