Conoce la nueva obra de arte que pretende sorprender a los venezolanos

Obra de arte - Cortesía
Obra de arte - Cortesía

El pasado 15 de noviembre de 2022, se dio a conocer que Venezuela creará el mural de arte cinético más grande del mundo gracias a la infraestructura de unos de los centros comerciales más famosos de todo el país.

Dicho mural estará ubicado al costado de la nueva sede del Centro Comercial Sambil La Candelaria, Caracas. La obra de arte llevará una escala de colores verde ecológico, que combina a la perfección con los matices del Waraira Repano, mejor conocido como Cerro El Ávila.

Por su parte, el Centro Comercial pretende abrir sus puertas al público caraqueño, el próximo 30 de noviembre, con un estipulado de 100 a 130 locales, en una primera etapa.

@orliyen #artecinetico #sambil #lacandelaria #vzla🇻🇪 #venezolanosenelmundo #venezuelaseestaarreglando😂 ♬ Epic – Joystock

Te interesa también: El conmovedor mensaje de Gio Martínez a su fallecida madre

Gran parte de los venezolanos se sorprendieron por el nuevo arte cinético que llegará a darle color a esta zona del centro de la capital. Vale destacar, que el arte cinético comprende el movimiento de tres maneras: el movimiento físico real de la obra, el movimiento óptico y el movimiento físico del espectador.
Hasta el momento se desconoce quien es la mente maestra de dicha escultura, lo único que se tiene claro es que el presidente de la construcción Sambil, detalló que los locales corresponden a los rubros de comida, farmacia, ropa y calzado.
FhjB602X0AkqSJL (540×1200)
Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.
Facebook Comments Box