Belinda Peregrín Schull, conocida en el mundo simplemente como Belinda, ha gozado de una vida llena de éxitos debido a sus diferentes facetas artísticas, entre las cuales destacan la actuación, el modelaje y el canto.

Pero si existe algo en que la joven de 28 años no ha tenido suerte es el amor, teniendo una larga lista de noviazgos que te presentaremos a continuación:

1- Christopher Uckermann

El actor de series juveniles, quien brilló en su paso por la conocida serie mexicana “Rebelde”, años atrás compartió junto a Belinda durante un trabajo televisivo, en ella se rumoró sobre que supuestamente “eran más que amigos”, esto debido a que se les vio en varias oportunidades bastante cariñosos.

Resultado de imagen para Christopher Uckermann

2- Giovani Dos Santos

La estrella futbolística de Los Ángeles Galaxy, fue conocido por mucho tiempo como el gran amor de la vida de la intérprete de “Luz sin gravedad”. Su relación comenzó en el año 2006 cuando el delantero figuraba como jugador del Barcelona, pero todo terminó años después de forma inesperada.

Resultado de imagen para Giovani Dos Santos

3- Mario Domm

Durante una entrevista que fue muy publicitada en su momento, la actriz admitió que salió con el integrante de la agrupación Camila, que aunque pasaron momentos muy buenos, para ellos no significo absolutamente nada.

Resultado de imagen para Mario Domm

4- Maluma

El cantante colombiano y Belinda compartieron varias cenas amorosas, así lo demostraron las diversas fotos difundidas en los medios de comunicación, aunque ella lo negó todo, los fanáticos se niegan a creer que no tuvieron algo.

Resultado de imagen para maluma

5- Criss Angel

La infidelidad acabó con todo el amor que estos “tortolos” se dedicaron por mucho tiempo, misma que hizo que se dijeran distintas cosas mediante las redes sociales, este noviazgo sin duda ha sido uno de los más difíciles en su vida.

Resultado de imagen para criss angel

Facebook Comments