Muchos son los venezolanos que han salido del país en busca de nuevas oportunidades debido al conflicto político y social que se vive en la nación. Algunos trabajando en lo que pueden pero siempre dando lo mejor de sí en cualquier lugar del planeta.

Un ejemplo de ello fue Dania Díaz, la ilusionista nacida en el país que fue la gran protagonista de la noche en el programaGot Talent” de España tras una presentación de antología.

La chica emocionó a los espectadores y jurado con un truco de cartas en el que explicó su duro trayecto hasta llegar al país de la furia brava. Situación que, por fortuna, la llevó a utilizar su fuerza creativa de la mejor manera.

“Hace un par de meses vine a España en busca de un futuro, un futuro que ya no podía tener en mi país. Lo que no me esperaba es enamorarme de su gente, de su comida, de su cultura”  explicó la joven en su relato.

Posterior a dar un gran mensaje de reflexión a las personas que luchan por sus sueños sin importar las circunstancias en la que se encuentren.

En las redes sociales miles de personas se han pronunciado al respecto, felicitándola por su actuación y su valentía al contar su historia.

Frente a esto, la joven manifestó en su cuenta de Facebook su impresión frente a todo lo que está viviendo y aseveró que se sintió bien por disfrutar este gran momento.

“ESTOY ASIMILANDO TODO ESTO. Lluvia de hermosos mensajes de venezolanos, de familia, amigos y gente de todas partes del mundo que vieron una de las rutinas más personales que he hecho en mi vida. Y que alegría compartirlo con ustedes, no estamos solos, son muchas las historias por contar y son muchos los sueños por cumplir. Arriba VENEZUELA”.

¿Qué tal?..

Facebook Comments