Pawl Ruff, es un perro con una mezcla de pastor australiano de 2 años y 29 kilos de Tennessee, y que ganó popularidad cuando la agencia de adopción publicó un collage de fotos comparándolo con el actor de Marvel, Paul Rudd.
Asimismo, Pawl Ruff se volvió tendencia en internet por su parecido al actor Paul Rudd, pues, él fue adoptado y sin embargo su viralización llegó acaparar la atención del propio actor.

Te interesa también: ¡Pa’ arriba! El CriptoArte se abre paso en Venezuela
La revista People comentó que Jennifer Roy, quien vive en esa ciudad, fue una de las siete personas que envió su solicitud de adopción al refugio de animales de Collierville después de que la publicación en las redes sociales obtuviera cobertura de prensa nacional.
La chica dio unas declaraciones de cómo consiguió a su perro: “Había estado buscando un perro y estaba siguiendo diferentes refugios en el área. Cuando lo vi, pensé, ‘ese es mi perro’”, expresó Roy.

Te interesa también: ¿Sabías que también existen las motos con rueditas? (+VIDEO)
En cierto modo, Roy tenía los ojos puestos en el perro, que se llamaba Waffle House antes de ganarse el apodo de Pawl Ruff, antes de que se hiciera famoso, ya que siempre quiso un pastor australiano y después de enviar su solicitud de adopción, Roy no estaba segura de sí terminaría con el cachorro, dada la gran demanda que rodeaba al canino, explicó el medio.

Síguenos en Instagram, Twitter, Facebook, Telegram y WhatsApp.