Conoce la conmovedora historia de este perrito venezolano

Max
Max - Cortesía

Se ha viralizado en las redes sociales la historia de una familia venezolana que decidió partir a otras fronteras junto a su perro. La familia logró llegar con su mascota a la ciudad de New York, Estados Unidos, a pesar de que la patrulla fronteriza no les permitió llevar a la mascota.

En un video difundido en las redes sociales, se puede observar como Max (nombre del perro), tuvo que quedarse en manos de las autoridades migratorias, esto debido a que la ley federal prohíbe la entrada de animales.

Uno de sus dueños contó que estando en migración, no querían dejar pasar a Max porque podía tener enfermedades. Sin embargo, uno de los oficiales reconoció al perro. «El policía cuando nos agarra en migración dice que no nos va a dejar pasar a Max, que era imposible que un perro pasará a Estados Unidos porque podía tener alguna enfermedad», señaló Crismán Urbáez.

Te interesa también: Nicky Jam y Aleska quedan como «panas» y así lo demostraron

Asimismo, agregó: «Luego uno de los policía se quedó pensando y dijo que había visto a Max en televisión, y fue cuando entró en consciencia». Lamentablemente Max fue robado de su familia en el albergue en el que se estaban quedando en el estado de Texas, pero gracias a Dios pudieron recuperarlo.

Hoy día, el canino se encuentra felizmente disfrutando de su familia y cumpliendo el sueño americano.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box