Caitlyn Jenner manifestó sus deseos de entrar a la vida política, declarando que está dispuesta a apoyar al rapero Kanye West en su campaña y aspiración de conquistar el despacho oval de la Casa Blanca.

En una entrevista ofrecida para el medio TMZ, Jenner, de 70 años de edad, comentó que apoyaría a West desde la vicepresidencia, señalando que “le escribí un mensaje de texto y le dije: ¿Puedo ser tu vicepresidenta?”.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

Caitlyn Jenner
Foto – Cortesía

Jenner, quien mantiene un vínculo familiar con la familia Kardashian, aún no afirma si West llegó a aceptar su propuesta. Además, según lo publicado por el medio, Caitlyn Jenner cree que ambos podrían hacer una combinación increíble para las elecciones.

Aunque, el rapero reveló en una entrevista a la revista Forbes que su compañera será Michelle Tidball, una coach bíblica. Aún así, no confirmó aún quién sería su mano derecha y compañera de fórmula en la propuesta electoral a los estadounidenses.

Tras el anunció de West de su aspiraciones presidenciales, han surgido múltiples noticias; en una oportunidad se indicó que había declinado su decisión, luego apareció en un mitin donde señaló entre lagrimas que casi acaba con la vida de su hija North

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments