Miss Universo Chile- Foto Cortesía
Miss Universo Chile- Foto Cortesía

Chile ya tiene a su nueva reina, se trata de Daniela Nicolás, quien se quedó con el concurso de belleza Miss Chile Universo y representará al país en el próximo Miss Universo. En dicho concurso demostró que ser distintos es una herramienta maravillosa.

La actriz de 28 años representante de Copiapó se hizo sentir entre las ocho finalistas y las 17 semifinalistas, la competencia fue producida por Pablo Schilling, realizando el evento de manera online y con las medidas de bioseguridad.

MIss Copiapo- Foto Cortesía
Miss Copiapo- Foto Cortesía

Leer también: ¿Qué pasó aquí? Miley Cyrus y Dua Lipa podrían ser pareja 

“Vivimos en una época en la que abrazamos la diversidad, culturalmente siempre nos han dicho que ser o hacer, pero hoy hemos re escrito esto con un lenguaje inclusivo. Puedo demostrar a través de mis diferencias que eso no nos hace menos capaces, ser distintos es una herramienta maravillosa en la que podemos jugar a nuestro favor”, expresó en su discurso de por qué debe ganar, antes de efectivamente hacerlo.

 La también comunicadora social señaló que “debo ser Miss Universo para manifestar esto en una plataforma más grande, para que cuando les digan que no pueden hacer algo, no lo crean. Porque cuando uno quiere, siempre es posible”.

Daniela Nicolás- Foto Cortesía
Daniela Nicolás- Foto Cortesía

En el concurso también se nombró a Nuestra Latinoamericana Chile, Anita María Rojas, quien se quedó con la corona y participará en el certamen que se llevará a cabo en Houston, Texas.

Por otro lado, Nicolás, representará al país en el Miss Universo como una de la concursante más baja (1.70). La competencia para quedarse con el cetro de la sudafricana Zozibini Tunzi se realizará durante los primeros meses del 2021, sin embargo, aún se desconoce la sede donde se celebrará el evento debido a las normas sanitarias que rigen a los distintos países.

Daniela coronada- Foto Cortesía
Daniela coronada- Foto Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments