¡Conoce por que Kylie Jenner terminó su relación con Tyga! (+VIDEO)

Foto referencial

Luego del turbulento amor que hubo entre la hermana menor de las Kardashian, Kylie Jenner y el rapero Tyga, la mujer decidió soltar esa lengua, y hablar sobre las razones de su ruptura con el estadounidense luego de aproximadamente tres años de relación.

La también empresaria destapó la olla durante uno de los episodios de su serie Life of Kylie, donde confesó que entre ella y el rapero nunca sucedió nada malo y que siempre existirá un vínculo muy fuerte que los unirá. “No hubo ninguna pelea, decidimos, bueno (…) yo decidí que soy muy joven. No quiero mirar atrás dentro de cinco años y sentir que me perdí algo, que él hizo que me lo perdiera, especialmente porque T no es para nada el tipo de persona que querría hacer algo así”, expresó.

Además acotó “La parte más difícil de tener una relación para mí es sólo que está regada por todo el Internet. Tienes que escuchar las opiniones de otras personas sobre con quién estás”.

Recordemos que esta relación estuvo de principio a fin repleta de problemas, muchos especulaban que estos conflictos se debían a su diferencia de edad, pues Kylie para ese entonces apenas contaba con 16 años, mientras otros aseguraban que la culpable de estos conflictos era su ex pareja Blac Chyna, quien meses después inició un romance con Rob Kardashian, hermanastro de Kylie.

Facebook Comments