Parece que fue ayer que se dio la llegada al mundo de Milan, el primer hijo de Shakira y Gerard Piqué. Siendo unos de los acontecimientos más publicitados, fue en la clínica Teknon, de la ciudad de Barcelona, que el pequeño nació un 22 de enero del año 2013.

En vista de eso, diversas figuras del mundo deportivo y celebridades se reunieron para festejar por todo lo alto su nuevo aniversario que sus padres quisieron darle. Entre los asistentes se encontraban Leo Messi y su esposa AntonellaAndrés Iniesta y Anna Ortiz, Ivan Rakitic y Raquel Mauri, además de otros integrantes de la plantilla del Barcelona Fútbol Club. 

Pero sin embargo, lo que más ha llamado la atención de todo esto, fue un vídeo que se filtró en las redes sociales en donde Piqué sale con el pequeño Milan cantando de manera enérgica una canción alusiva al club blaugrana.


Diversos han sido los mensajes de muchos fanáticos tanto de la artista como del defensa central, quienes siguen fortaleciendo su amor y cariño a pesar de los rumores sobre una ruptura amorosa. 

Con este vídeo de Milan también salen al paso de unos mensajes que corrieron en las redes en donde anunciaban la muerte del pequeño por una causa desconocida.

Leer también:

Shakira desmiente separación de Gerard Piqué

Facebook Comments