Conoce el motivo que generó el fake news de Anabelle

Anabelle-verdadera-razon-escapada
Foto - cortesía

Hace poco los usuarios de las redes sociales se escandalizaron luego de enterarse que la muñeca demoníaca de Anabelle habría desaparecido del Museo de lo Oculto de Warren en  Connecticut, Estados Unidos.

El pasado viernes los internautas manifestaron el susto que sentían por la supuesta escapada de Anabelle, tanto fue el alboroto en el mundo 2.0 que el nombre de la muñeca se mantuvo en el top de las tendencias en Twitter. Algunos usuarios aseguraban que el objeto satánico podría “cobrar vida”.

Foto – cortesía

El rumor creció tanto que las personas en las plataformas digitales solo se preguntaban dónde estaba la muñeca, sin imaginarse que solo se trataba de un mal entendido.

Leer también: Romero Britto se victimiza y habla sobre lo sucedido con su obra

Resulta ser que nunca existió ninguna escapada ni perdida del objeto. Se trató más bien de una mal traducción de una entrevista que le hicieron a la actriz británica Anabelle Wallis  por The Hollywood Reporter.

La intérprete que le dio vida a Grace en Peaky Blinders habló sobre cómo logró correr junto a Tom Cruise en pantalla, en una de las escenas que exigía el rodaje. “Él está en un nivel diferente y me marqué una meta. Correr en pantalla con él, pero me dijo al principio que no. Me dijo: «Nadie corre en pantalla conmigo»”, comentó la actriz en la conversación.

Tal parece que la palabra “correr” cuando se tradujo al idioma chino quedó registrada como “escapar” y de allí se sacó la frase: “Anebelle escapó”. Así fue cómo surgió el fake new de la desaparición de la muñeca.

Es importante destacar que el juguete está relacionado con esta poseída por fuerzas oscuras y en los años 70, el matrimonio Warren investigó el caso y concluyó que el objeto estaba poseído por un demonio. Por lo que la muñeca fue encerrada en el museo y es bendecida por un sacerdote cada semana.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments