Conoce al “Preso con los ojos más sexys del mundo” (+FOTOS)

Es el delincuente por el que las agencias se rifan, nada más y nada menos que por su peculiar color de ojos

Preso con los ojos más sexys del mundo
Preso con los ojos más sexys del mundo

Mekhi Alante Lucky, un ex delincuente norteamericano de apenas 20 años, ahora es considerado como el “Preso con los ojos más sexys del mundo” luego de que se publicara una foto policial en Twitter del estadounidense.

Los internautas lo hicieron famosos en el 2016, cuando la policía le tomara las fotografías mientras estuvo preso en Carolina del Norte por exceso de velocidad y manejar un carro que él mismo había robado. También lo habían acusado en otras oportunidades de robo y resistencia a las autoridades.

Lo insólito es que una vez que la foto se publicara en las redes sociales, Mekhi se hizo famoso por su peculiaridad: la diferencia del color en uno de sus ojos. “El Preso con los ojos más sexys del mundo” posee su ojo derecho de color azul, y el izquierdo de negro.

Una vez que salió de la cárcel, la agencia de modelaje Claire’s lo contrató y desde entonces, las marcas de moda le ofrecen hasta el cielo por tenerlo como imagen de sus empresas.

En una entrevista Mekhi Alante Lucky “El Preso con los ojos más sexys del mundo”, quien cuenta con más de 30K de seguidores en Instagram, dijo: “Yo quiero ir aún más lejos. Quiero hacer mi propio camino”.

 

Facebook Comments