Perro defensor- Foto Cortesía
Perro defensor- Foto Cortesía

Un perro lamado Harry, de raza golden retriever y perteneciente a una familia china, se convirtió en un héroe al proteger a su pequeña dueña de dos años del regaño de su mamá.

Y es que mientras la mujer le llamaba la atención a su hija, el canino de cinco años corrió a resguardar con sus patas a la niña, la cual no paraba de llorar.

La mascota, que hace honor al dicho “el perro es el mejor amigo del hombre”,  también le gruñó al padre de la menor, en un intento por evitar qu se acercara.

Leer también: ¿Artificial? Paola Jara se muestra sin filtro ni maquillaje

Todo empezó cuando la madre compró una crema fácil y el retoño agarró el producto para jugar y lo rompió. Cuando la madre vio el desastre realizado por su hija, You You, se molestó.

“Honestamente, estaba realmente molesta. Acababa de comparar la crema y la mitad ya se había terminado. Mi bebe comenzó a llorar porque le gritaba bastante agresivamente”, contó.

Evidentemente la furia de los padres se vino abajo cuando vieron su animal correr para interponerse entre ellos y la regañada niña. Este súper guardián se paró al frente de la pequeña. Harry se puso más a la defensiva cuando la madre le dijo que se alejara.

El golden retriver se volvió viral tras demostar su amor incondicional por la niña. Y las imágenes certifican todo.

Harry y niña- Foto Cortesía
Harry y niña- Foto Cortesía
Harry- Foto Cortesía
Harry- Foto Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments