Conoce al joven JayBe que viene a estrenar el tema “Ya me olvidé”

 

Jonathan Bóveda conocido en el medio artístico como “JayBe” debido a su significativa trayectoria musical como cantante y compositor en el género “Pop Urbano” nace un 3 de abril de 1989 en Caracas (Venezuela) y desde muy pequeño se muda a España donde creció acompañado por la música. Este joven español se ha dedicado a su carrera musical durante este último año, cosechando un crecimiento sobresaliente en tan solo 6 meses.

 Actualmente JayBe se encuentra trabajando su carrera musical bajo el sello discográfico Times Record Music en la ciudad de Miami donde hoy por hoy se encuentra residenciado, logrando participar en numerosos eventos como el “Festival del Carnaval de la calle 8”, y debutar en la “Tarima central de la cadena Univisión 23.

 Siendo un artista español – venezolano de apenas 27 años decide lanzarse al mercado musical el pasado año y ya alcanzado más de 500 mil dvistas en YouTube con su actual tema “Ya me olvidé” el cual estuvo bajo la producción del reconocido productor venezolano José Luis Morín ganador del Grammy Latino.

 Después de realizar una gira promocional en los Estados Unidos visitando los principales medios de Miami tales como Telemundo, Mega TV, AmericaTeve y Radio Caracol, JayBe ha decidido ampliar la promoción de su tema “Ya me olvidé” logrando sonar en Guatemala y Ecuador, y esta vez ha decidido arrancar una promoción en Venezuela.

 
 
Facebook Comments