La Reina Isabel II enfrenta otra terrible pérdida

Reina Isabel II- Cortesía
Reina Isabel II- Foto cortesía

Otro golpe fuerte a la monarca, la Reina Isabel II se encuentra viviendo otra pérdida dolorosa, luego de pasar por la muerte de su pareja el Duque Felipe de Edimburgo, se trata esta vez de una de sus adoradas mascotas.

Todo parece indicar que Isabel tuvo que decirle adiós a su cachorro Fergus, al cual adoptó para que le hiciera compañía en el hospital a su fallecido esposo, cuando este se encontraba apenas ingresando al recinto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

La reina trataba de pasar su duelo y despejarse un poco de la lamentable partida de Felipe con su cachorro de raza Dorgi que tenía apenas cinco meses. El nombre del animal fue en honor a su fallecido tío Fergus Bowes-Lyon, quien falleció en la primera Guerra Mundial.

Leer también: ¡La familia real británica tendrá nuevo integrante!

Según medios británicos la tristeza continua invadiendo el Castillo de Windsor, pues uno de los cachorros que le regaló su hijo, el Príncipe Andrés habría fallecido a una corta edad. Aunque la soberana había expresado a sus allegados que no quería que le regalaran más perros, no pudo negarse a estos, lo anteriormente dicho se debe a que la reina no le gustaría morir dejando huérfanos a los animales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Sin embargo, no todo son malas noticias para la familia real británica, debido a que este miércoles se anunció que la princesa Beatriz,  y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi esperan un bebé.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box