Luego de tanta polémica el certamen de belleza Miss Earth Venezuela dio a conocer a las tres candidatas que aparentemente, el publicó escogió para debatirse dicho título y conocer quien será la nueva sucesora de Stephany Zreik.

A través de la red social Instagram, mostraron a las cinco aspirantes del grupo de finalistas, que luego se redujo a tres, entre ellas está Elizabeth Gasiba, una chica de 24 años quien participó en el Miss Venezuela 2020 y fue quien representó a Distrito Capital.

 Leer también: Ozuna dejó a todos con la boca abierta tras fuerte fotografía

Otra de las que también entró al grupo es Lisandra Chirinos, la representante del estado portuguesa en el Miss Venezuela el año pasado, esta es una de las concursantes que se mantiene en la pelea por ser la próxima Miss Earth 2021.

La modelo María Daniela Velasco fue mencionada por el templete como una de las participantes favoritas del público: “Es una de las chicas más votadas por el público, es por esto que obtiene el pase directo para la Gran Noche Final del #MissEarthVenezuela2021”.

Cabe recordar, que, en las plataformas digitales, el Miss Earth Venezuela 2021 pidió ayuda a sus seguidores para escoger a las tres finalistas que estarán concursando el próximo viernes 15 de agosto.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box