Conoce a la modelo venezolana que habría flechado a Nicky Jam

Nicky Jam (1)
Foto - cortesía

Al parecer una modelo venezolana habría flechado al cantante Nicky Jam; los rumores de un amorío surgieron luego que el reguetonero publicara en las historias de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece solo la criolla posando.

Además, distintos medios nacionales replicaron las murmuraciones que señala un supuesto romance entre el famoso y la maniquí, llamada Aleska Génesis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Sin embargo, la chica, que participó en el Sambil Model y que ahora trabaja en el modelaje internacional, posó en la fachada del restaurante La Industria Bakery & Café que inauguró recientemente el músico en la ciudad de Miami, por lo que también se dedujo que la joven solo sería la imagen del local.

Leer también: ¿Lo golpearon? Maluma aparece con notable contusión ocular

Genesis cuenta con 627 mil seguidores en Instagram y en la biografía de su perfil destaca que reside en Estado Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genesis Aleska (@aleskagenesis)

En la fotografías, la modelo que habría enamorado a Nicky Jam presume de sus distintos viajes y posados profesionales, así como también las portadas de revista que ha protagonizado, como la del sitio web de entretenimiento Millenions.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genesis Aleska (@aleskagenesis)

Además, Aleska suele codearse de importante figuras del espectáculo internacionales, pues en una postal aparece con nada más y nada menos que con el cantante colombiano Sebastián Yatra y con el empresario influencer italiano Gianluca Vacchi.

En el 2015 El Informador dejó entrever que la venezolana tenía un jujú con Maluma, quien supuestamente se deshizo en halagos cuando la criolla visitó Colombia.

Supuesta novia de Nicky Jam
Foto – cortesía

Aparte de las pasarelas, la chica también ha figurado en videoclip de renombrados artistas, pues fue la modelo del clip de Anuel AA y Ozuna titulado Los Dioses.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments