Conoce a la historia de los bebés más prematuros del mundo

Bebés - cortesía
Bebés - cortesía

Cuando una madre va a dar a luz a unos bebés, nunca se imaginaría tenerlos antes de la fecha estimada, o por lo menos no con tanto tiempo de diferencia, exactamente 4 meses.

Los padres Shakina Rajendram y Kevin Nadarajah, las palabras de su médico fueron definitivas y devastadoras. “Sus gemelos no eran “viables”.

Shakina Rajendram y Kevin Nadarajah, bebés - cortesía
Shakina Rajendram y Kevin Nadarajah, bebés – cortesía

Te interesa también: ¿Te imaginas que alguien del público pueda suplantar a tu compañero de canto en pleno concierto? (+VIDEO)

Asimismo, Shakira reveló lo que sintió al momento. “Incluso en ese momento, mientras oía esas palabras salir de la boca del médico, todavía podía sentir a los bebés muy vivos dentro de mí. No era capaz de comprender cómo unos bebés que sentía tan vivos dentro de mí podían no ser viables”.

Aun así, ella sabía que era imposible que llegara a término. Había empezado a sangrar y el médico le dijo que daría a luz pronto. A los futuros padres les dijeron que podrían tener a sus bebés en brazos, pero que no los reanimarían, pues eran demasiado prematuros.

Te interesa también: Conoce la realidad de la energía en la hora 11:11

Rajendram, de 35 años y su esposo Nadarajah de 37 años se habían casado y se habían instalado en Ajax, Ontario, a unos 56 km al este de Toronto, para formar una familia. Ya habían concebido una vez, pero el embarazo fue ectópico, es decir, fuera del útero, y terminó a los pocos meses.

Bebés - cortesía
Bebés – cortesía

Como dato curioso:

Parea la familia de estos pequeños, fueron condecorados con un Récords Guinness por traer al mundo a estas criaturas a tan corto tiempo del parto.

Facebook Comments Box