Cortesía

Una mujer de nombre Roxi Lane encontró a un bebé recién nacido y vivo dentro de una caja, en la puerta de su casa, dicho neonato fue dejado en el lugar junto a una triste carta escrita por su madre.

Roxi sorprendida publicó la noticia a través de la red social Instagram y escribió: “Llevo todo el día intentando digerir los sentimientos que me ha despertado todo esto». La misma dijo no entender las causas por las que la mamá lo dejó ahí.

Cortesía

Leer también: Víctor y Gabo tienen un regalo para sus fanáticos

La mujer reveló que tal vez los padres del pequeño no sabían que existe existe una ley en AlaskaSafe Haven Law, que le permite a los progenitores dejar a su hijo en un hospital o iglesia.

El bebé traía una nota escrita en primera persona como si el mismo la hubiese escrito y decía que nació el día 31 de diciembre a las 6 de la mañana: “¡¡Por favor, ayúdeme!!”.

Cortesía

Continuaba. “Mi mamá estaba de 28 semanas, nací 12 semanas antes de tiempo. ni mis papás ni mis abuelos tienen comida o dinero para criarme. Ellos nunca habrían querido hacerme esto. Mi mamá está tan triste… Por favor, quédese conmigo y búsqueme una familia llena de amor. Se lo ruegan mis papás, sea quien sea que me encuentre».

Finalmente, las autoridades de Alaska State Troopers recibieron el aviso de que había un niño abandonado, lo trasladaron a un hospital de la localidad, donde los médicos reportaron que se encontraba en perfectas condiciones de salud.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box