Tom Petty

Este lunes 02 de octubre surgió una gran confusión entre los fanáticos del legendario músico estadounidense Tom Petty, debido a que la policía de Los Ángeles informó que había muerto y posteriormente desmintió la noticia que luego fue confirmado por Tony Dimitriades, representante del artista.

En nombre de la familia de Tom Petty, nos entristece anunciar la muerte de nuestro padre, marido, hermano, líder y amigo Tom Petty“, señaló en un comunicado Dimitriades.

“Sufrió una parada cardiorrespiratoria en su vivienda en Malibú a primera hora del día y fue trasladado al Centro Médico de UCLA (de Santa Mónica), donde no pudo ser reanimado. Murió en paz a las 20:40 horas rodeado por su familia, sus compañeros de banda y amigos”, agrega el comunicado.

Petty fue hallado inconsciente en su residencia en Malibú la noche del domingo 01 de octubre y fue llevado de inmediato al centro hospitalario donde falleció luego de permanecer algunas horas conectado a algunos aparatos médicos que lo mantenían con vida.

 

 

Facebook Comments