Villamizar - Cortesía
Carlos Villamizar - Cortesía

La tarde de este 17 de septiembre fue confirmado el lamentable fallecimiento de primer actor venezolano Carlos Villamizar.

La muerte del artista 85 años de edad, fue dada a conocer por el periodista Octavio Sasso, a través de su cuenta de twitter, @Octasasso.

 

En la publicación explica que, El hombre de la etiqueta como se dio a conocer por el éxito de la telenovela Por estas calles, falleció en la isla de margarita, así mismo aprovechó para expresar que siempre será recordado y mandar sus condolencias a su esposa e hijos.

Leer también: Kanye West orinó un Grammy y se peleó con la industria musical

El periodista Eduardo Rodriguez informó que Villamizar padecía de cáncer y que luchó contra la enfermedad durante varios meses. Se encontraba domiciliado desde hace tiempo en la isla de Margarita.

El mundo de la actuación esta de luto por esta gran perdida, Carlos Villamizar siempre será recordado por ese carácter tan peculiar que le impregnaba a cada uno de sus personajes y que por ende lo convirtieron en unos de los mas queridos por sus compañeros y los seguidores de los dramáticos venezolanos.

Por estas calles fue sin duda la producción mas recordada hasta la fecha, aun así fueron múltiples sus participaciones en las telenovelas venezolanas, siendo la última Torrente, un torbellino de pasiones, donde interpretó a Lorenzo Gabaldón.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Noticia en desarrollo…

Facebook Comments