Rafael Herrerías, íntimo amigo del cantante mexicano Luís Miguel, reveló a la prensa que El Sol de México y su hija Michelle Salas actualmente se encuentran alejados “físicamente”.

En un reciente encuentro con los periodistas, Herrerías expresó :“Sí lo hay, pero, es físico nada más, moralmente no”, confirmando que actualmente Luismi no mantiene contacto presencial con una de sus hijas.

Lea también: Natti Natasha deja ver sus nalgas en Instagram (+FOTO)

Asimismo, aprovechó de recalcar la excelente labor que ha realizado Salas en cuanto a la moda y surgimiento en el mercado de marcas. “Es mi ahijada de cariño, para su edad y para su manera de ser, lo está haciendo muy bien”, comentó.

Hasta los momentos han sido las únicas declaraciones ofrecidas por el amigo del mexicano. Por su parte, Luis Miguel se ha dedicado a promocionar su gira musical, evadiendo el tema de sus hijos.

Resultado de imagen para luis miguel y michelle salas

Cabe recordar que Luis Miguel, años atrás, estuvo en el ojo del huracán por no reconocer, durante largo tiempo, a Michell Salas como su hija. Además de ello, con la revelación hecha por Herrerías, quedaría claro que el cantante tampoco convive con sus dos hijos, Miguel y Daniel, fruto de su relación con la actriz Aracely Arámbula.

Seguir leyendo: Eiza González le tira durísimo al #10YearChallenge

Pese a que Luis Miguel es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, el mexicano se ha caracterizado por tener fama de “mal padre”, pues Arámbula en distintas entrevistas se ha encargado de asegurar que, hasta la fecha, no recibe apoyo económico por parte de Luismi.

 

Facebook Comments