La cantante Lady Gaga encontró nuevamente el amor y le dio un alto a los rumores tras oficializarlo a través de sus redes sociales.

A poco menos de un año de la ruptura de su compromiso con el representante de famosos, Cristian Carino, la intérprete compartió una tierna foto donde se le ve sentada sobre el regazo de Michael Polansky, su nueva pareja.

“Nos divertimos mucho en Miami. Amor para todos mis pequeños monstruos y fans, son lo mejor”, escribió en la publicación que hizo luego del Super Bowl.

A diferencia de sus otras parejas, Polansky, de 42 años, no tiene relación con el mundo del espectáculo. Según el diario español El País, Michael es un empresario e inversor norteamericano vinculado a las finanzas y la tecnología.

Graduado de Harvard, donde estudió matemáticas aplicadas y ciencias de la computación, actualmente es el director ejecutivo del Grupo Parker, que reúne a las empresas y organizaciones benéficas de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook.

Recientemente, también se conoció que Polansky ha cultivado una fortuna de 2600 millones de dólares, también es filántropo, de hecho, en 2015 creó un instituto de inmunoterapia contra el cáncer.

Según el portal Page Six, la pareja se habría conocido en el cumpleaños del empresario, en diciembre. En aquella oportunidad Gaga habría asistido de invitada, por amigos en común, a la mansión de Polansky en Los Ángeles (California).

Desde entonces fueron vistos juntos en varias oportunidades, incluyendo en una celebración de Año Nuevo en Las Vegas.

Facebook Comments