¡Confirmado! Jorge Villaveces tiene un cable pelao

Jorge Villaveces y Lisandra Lezcano
Jorge Villaveces y Lisandra Lezcano

El modelo e influencer venezolano Jorge Villaveces sorprendió a sus seguidores en redes sociales, tras confirmar su relación amorosa con la modelo cubana Lisandra Lezcano.

Y es que, recientemente durante la fiesta de cumpleaños del creador de contenidos Marko Música se dejó entrever la relación del expechugo de Yei Love con una espectacular joven caribeña.

El caso es que, desde hace varios meses han surgido varios rumores de una relación entre Jorge y Lisandra, ya que ambos se muestran indiscretamente siempre en los mismos lugares a la misma hora, aunque no publican fotografías juntos.

Te interesa también: ¡Confirmado! Jorge Villaveces y Lisandra Lezcano están empatadísimos

Sin embargo, el pasado domingo 10 de abril, la misma parejita confirmó el amorío, mediante varias publicaciones en sus cuentas personales de Instagram, en el que se dejaron ver bastantes enamorados y por si por si fuera poco con el disfrute de un día de sol en un yate en las aguas de Miami.

Al darse por sentado, que estos tórtolos andan más que juntos, de inmediato la reacción de los internautas no se hizo esperan y comentaron: “A quien Dios se lo da, San Pedro se lo bendiga”, “Felicidades pareja “, “Lo mejor para ti Jorge, me encanta por qué si has sido un caballero en todo el sentido de la palabra”, “Bueno tampoco era un secreto”, “Todos ya sabíamos”.

Cabe destacar, que Jorge Villaveces y Lisandra Lezcano tienen un buen tiempo dentro del ojo público por andar escondiendo su jujú, que finalmente se dio a confirmar de forma fortuita.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box