Foto Referencia

La ola de rumores con respecto al posible embarazo de la modelo Georgina Rodríguez ya llegó su fin, y es que efectivamente la novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo se encuentra en la dulce espera. El jugador del Real Madrid confirmó esta noticia al diario español “El Mundo”, durante la inauguración del restaurante Zela en Ibiza.

“Estoy feliz”, aseguró el portugués cuando el periodista del diario le preguntó por su reciente paternidad. ¿Y estas contento también con el que viene en camino?, le comentó la periodista, a lo que cristiano respondió: “Sí y mucho”.

Las fotos capturadas por los paparazzi eran una prueba casi evidente del embarazo de Georgina, aunque la muchacha se encargó de desmentir esta noticia en repetidas oportunidades, tanto así que se cansó de publicar en su cuenta en Instagram fotografías luciendo un abdomen plano y una figura esbelta, para así tratar de darle un alto a los rumores que estaban corriendo por ahí.

Este sería el primer hijo del futbolista que es concebido naturalmente, pues recordemos que sus primeros tres retoños nacieron gracias a una gestación subrogada.

Facebook Comments Box