En medio de la cuarentena obligada por la pandemia del Covid-19, las series se han convertido en la gran arma a la hora de levantar el ánimo en medio de la emergencia sanitaria que vive el mundo. A continuación les dejamos una lista (no son todas las que  están ni están todas las que son) de varias producciones televisivas que lograrán devolverle la sonrisa.

1- Friends: Protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, es una de las mejores series de la historia y una de las mejores opciones para un maratón con el objetivo de levantar el ánimo. (Warner Channel/ Internet)

2- The Big Bang Theory: La serie convirtió en estrellas a sus protagonistas, especialmente a Jim Parsons, quien dio vida al excéntrico genio Sheldon Cooper. Cada uno de sus episodios consigue poner a cualquiera de buen humor. (Warner Channel/ Internet)

3- Los Simpson: Con 31 temporadas en su historial es la serie (de cualquier formato) más larga de la televisión estadounidense, así que hay episodios para escoger. Incluso hay un capítulo en que se habla de una epidemia y que ya algunos lanzaron a la web retitulado como Coronavirus. (FOX/Internet)

4- Gilmore Girls: Protagonizada por Lauren Graham y Alexis Bledel, se desarrolla en el pequeño pueblo ficticio de Stars Hollow. Aunque las chicas Gilmore tienen tribulaciones, la serie destaca por su inteligente humos, sus excéntricos personajes y la exaltación de la relación madre-hija. (Internet)

5- Modern Family: También ha conseguido un lugar entre los clásicos de las comedias. Con un formato semi documental que resultó revolucionario, ofrece una mirada hilarante a diferentes tipos de familias y roles. (FOX/Internet)

6- Señoras del h(ampa): Protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García, esta serie de factura española es una comedia de humor negro en la que cuatro mujeres terminan involucradas en un accidente que las convierte en cómplices de asesinato. (DirecTV)

7- Glee: Con la música como hilo conductor, esta serie ofrece logrados números musicales con varios éxitos radiales, todo contextualizad en la clásica historia de inadaptados vs populares de la secundaria. (Internet)

8- The Marvelous Mrs. Maisel: Una joven ama de casa descubre que su vocación son los mónologos y va por ello. Gracias a un inteligente manejo del humor y a una propuesta muy feminista, es una de las más divertidas de los últimos años. (Amazon Prime Video/Internet)

9- Silicon Valley: Se centra en un grupo de simpáticos freaks, genios tecnológicos, que comparten apartamento mientras buscan alcanzar el éxito con sus inventos para poder pagar el alquiler. Es divertida, tiene buen ritmo y logrados diálogos. (HBO/Internet)

10- Stranger Things: Para los que buscan un momento de escape a través de la ciencia ficción, esta serie se centra en las aventuras de un grupo preadolescentes en un pueblo en el que ocurren cosas muy extrañas. La cultura ochentera hace presencia y forma parte del show. (Netflix/Internet)

Facebook Comments