La confesión de 'El Puma' que podría buscarle conflictos maritales
El Puma - Cortesía

Durante un live realizado esta semana, el cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’ le dedicó tremendas palabras a la actriz argentina Susana Giménez, cuando le confesó que esta habría sido su gran amor de toda la vida.

“Eres mi amor de toda la vida; me enamoré de esa cosa tan preciosa que llegó a Venezuela y paró el tráfico literalmente”, le confesó a la diva el venezolana que ya tiene 77 años.

Sin embargo, Susana se quedó callada al respecto; aunque sí se vio un poco sorprendida, probablemente no se esperaba este comentario, así como muchos otros espectadores tampoco.

Leer también: Se le filtra video hot a David Zepeda sobándose el paquete ¡Míralo!

Aaayy ‘Puma’, te van a regañar, cuidado y este comentario te generó conflictos maritales con tu pareja Carolina Pérez, con quien por cierto especularon hace poco, que tendrías unos gemelitos.

Esta noticia sin duda generó suspicacia, pero a las pocas semanas de ser publicada, el criollo decidió hablar al respecto, en una entrevista en vivo con la cantante española Natalia Jiménez.

En ese momento el hombre dijo que no se explicaba de dónde nacía todo este rumor; incluso sin ningún estupor comentó que a su edad es un poco difícil la procreación; entre comentarios jocosos y risas, ambos vocalistas hablaron de toda la controversia.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments