San Pancracio - Cortesía
San Pancracio - Cortesía

San Pancracio es considerado el santo de la suerte y el dinero. A él también se le atribuyen milagros cuando deseamos encontrar un buen empleo, especialmente en los casos de jóvenes o adolescentes.

Los textos cuentan que nació en el año 289 d.C. y murió como mártir perseguido por el emperador Diocleciano. Por sus vivencias, también es reconocido como el abogado del trabajo y la salud.

Se recomienda colocar un busto de San Pancracio, en los negocios  apuntando  con su dedo el área donde guardas el dinero o tienes el punto de venta. Pídele con fe mientras realizas una vez al mes este sencillo ritual, salud, dinero y bienestar en general.

Material

  • Busto o estampa de San Pancracio.
  • Varias ramas de Perejil.
  • Agua clara.
  • 25 monedas.

Te interesa también: Invoca al Cristo del Buen Viaje para tu protección

Preparación

Coloca a San Pancracio cerca del lugar donde guardas tu dinero. A su lado pon el vaso con el perejil y las 25 monedas. Antes de salir de tu casa reza la siguiente oración pidiendo básicamente ayuda para resolver tus problemas económicos y empleo dependiendo del caso.

Esto debes hacerlo durante siete días consecutivos y luego mensualmente para que potencies todo lo positivo en tu entorno.

Oración: «Glorioso San Pancracio que escuchas nuestras peticiones, en particular, la solicitud de asesoramiento para el logro de salud, dinero y empleo. Santo patrón de los que tienen graves dificultades, niño milagroso que siempre ayudas. Ruega a Dios todopoderoso por mí, fiel servidor de Cristo.

Con amor y devoción, acudo a tu imagen confiado para solicitar que me concedas lo que necesito. Muéstrame con tu dedo el camino que debo seguir para liberarme de mis preocupaciones. Te ruego ayúdame (petición). Seguro de tu intersección ante Dios nuestro señor, te doy las gracias por los favores concedidos. Ten misericordia de mí y que por la Gloria del Espíritu Santo, llegue a mí lo que tan fervorosamente te pido. Así era. Amén». Reza un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista – Astróloga.

[email protected]

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box