La presentadora mexicana Mariana Echeverría molestó a los fans de Angelique Boyer al calificar como “operada” a la actriz.

Echeverría hizo sus señalamientos en el programa de YouTube Pinkie Promise, donde destacó que la artista cambió drásticamente después de sus múltiples cirugías.

“¿Si era guapa ella?… Ahora es como Eiza, se van transformando”, dijo ante el actor Eddy Villard, quien fue pareja de Boyer.

A raíz del comenario, Villard expresó que Angelique es rubia natural, que no se operó el rostro y que lo único que se ha hecho es un aumento de busto.

La presentadora no se quedó con eso y replicó: “Busca una foto ve”, comentó al intérprete.

No es la primera vez que a Angelique Boyer, de 31 años, la señalan por sus cambios físicos a lo largo de los años.

Angelique en “Rebelde”, una de sus primeras telenovelas

“Al principio dije que no lo haría, pero me hacía falta llenar el traje de baño y lucir algo así. Esta ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida”, comentó tras admitir su aumento de busto.

Aunque ella no admite ninguna otra operación, los medios mexicanos afirman que es un hecho que también pasó por el quirófano para retocarse la nariz.

Expertos en materia de belleza han afirmado, así mismo, que al comparar sus fotos de antes y ahora es obvio que también se aumentó un poco los pómulos.

En su primer protagónico: la telenovela “Teresa”

A pesar de todas las especulaciones sobre su físico, la artista nacida en Francia continúa negando haber cambiado sus facciones, argumentando que sus cambios se deben a que ha perdido peso y al paso del tiempo.

Según ha comentado a la prensa en varias ocasiones, ella no descarta operarse en un futuro, pero que ahora no necesita esa “ayudas”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments