La periodista Pati Chapoy se lanzó con todo al criticar a la cantante Ninel Conde, quien ha sido noticia en los últimos meses por la batalla legal que libra con su ex, Giovanni Medina.

La mexicana, que conduce el programa de farándula Ventaneando, comentó al situación de su compatriota con la invitada del día, la cubana Aylin Mujica.

Luego de que Mujica comentara que el caso de Conde y Ramos “subió de nivel” en la cuestión legal, pues supuestamente el FBI está frente de las averiguaciones, Chapoy se lanzó contra Conde.

“Me preocupa que a nosotras las mujeres, y la entiendo porque yo soy igual que Ninel, somos tan ingenuas y apasionadas que cómo puede ser que a la primera semana de conocer a alguien, ya es el amor de nuestra vida”, expresó.

Lea también: Plácido Domingo admite que se equivocó al no hablar

No es mala suerte

La comunicadora añadió que los problemas que enfrenta la artista no son cuestión de mala suerte, como dicen sus seguidores, ni porque el amor la ciega.

“No, no es suerte. Yo creo que en su caso es que es tonta, sí. Yo sí lo creo, es una mujer muy tonta. A los 15 años te doy la razón, pero si ya pasas de los 30 y 40, no se justifica”, aseguró la conductora.

Hasta el momento, Ninel Conde no ha respondido a las críticas de Chapoy, quien ya en anteriores ocasiones se ha manifestado muy crítica con la vocalista.

Ninel Conde ha tenido relaciones fallidas con el actor Ari Telch y el empresario Juan Cepeda. Con Giovanni Medina la relación terminó muy mal, al punto que todavía están enfrascados en una guerra por la custodia del hijo que tiene en común.

Facebook Comments