Condenan a cadena perpetua al actor de Riverdale tras terrible crimen

Ryan Grantham
Ryan Grantham - Foto cortesía

La Corte Suprema de Columbia Británica en Vancouver condenó a cadena perpetua al actor Ryan Grantham, luego de declararse culpable. El joven no tendrá derecho a libertad condicional durante los primeros 14 años de su condena.

El actor conocido por su participación en la serie Riverdale de Netflix, admitió el pasado mes de marzo, que le quitó la vida a su mamá, cuando ella estaba sentada frente al piano interpretando una melodía. Además, Grantham planeaba asesinar al primer ministro canadiense Justin Trudeau.

Ryan se declaró culpable por asesinar a su madre de 64 años, a quien disparó en la cabeza mientras tocaba el piano, grabó un vídeo y mostró el cuerpo sin vida “Le disparé en la nuca. Momentos después, ella habría sabido que era yo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Lo que diría Amber Heard sobre el nuevo romance de Johnny Depp

El joven, conocido por su papel como Jeffrey Augustine en Riverdale, aseguró que le había evitado a su madre la tristeza de ver lo que tenía planeado, porque quería atentar en contra del ministro Trudeau.

Tras matar a su madre, cubrió el cuerpo con una manta para consumir marihuana y comer algo mientras veía la televisión. Después se fue a dormir y al otro día rodeó el cuerpo con velas y puso un rosario en el piano. Todo quedó documentado con una cámara Go-Pro, evidencia sirvió para el juicio.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box