Concierto en Hong Kong terminó en desgracia

La tragedia se apodera del continente Asiático, específicamente en la ciudad de Hong Kong, debido a que varias personas resultaron heridas durante un concierto del grupo Mirror.

El angustioso momento se llevó a cabo en el Hong Kong Coliseum, luego de que una de las pantallas que ambientaba el espectáculo, se desprendió de sus soportes y aplastó a dos bailarines que se encontraban en el escenario.

Las imágenes del incidente fueron captadas por los asistentes y comenzaron a circular de inmediato en redes sociales. En uno de los audiovisuales se puede observar cuando el aparato impactó directamente sobre la cabeza de uno de ellos.

Te interesa también: Nació la segunda hija de Jesús De Alva y Alejandra Dávila

Hasta el momento se desconocen los motivos del siniestro, lo que si se sabe es el estadio ya tiene varios reportes por problemas de seguridad. Incluso esta semana saltaron las alarmas sobre una posible falla estructural que podría causar que el edificio se derrumbe.

Mirror, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto del terrible suceso que ocurrió en su presentación en el Hong Kong Coliseum. Sin embargo, el resto de sus conciertos han sido suspendidos.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box