Conchita Wurst sorprendió a más de uno con el cambio de look drástico al que se sometió, pues nadie se imaginaba semejante estilo.

De morena a rubia, así lució la cantante austriaca y con un corte bastante distinto a lo que estamos acostumbrado a ver en ella, pues le dijo adiós a su melena larga.

it‘s #LifeBall week! ❤ #theunstoppables @lifeball_official pic: @markusmorianz

Una publicación compartida de conchita (@conchitawurst) el

Aunque para suplantar la melena optó por colocarse unas extensiones igualmente rubias para tener la misma tonalidad de la cual se tiñó el cabello.

Leer más: Estos famosos han revelado que sufren de VIH

Sus seguidores amaron el cambio y le comentaron “Bello hermoso”, “tu look es hermoso”, “Está muy bueno tu look”, “Excelente look”, entre muchísimos más.

Con este nuevo estilo “la mujer barbuda” dijo presente en la gala benéfica contra el SIDA “Life Ball 2018”, además hace algunos meses Wurst explicó a voz populi que era portadora del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), y dio a conocer la noticia debido a que había sido amenazada por su ex pareja.

También puedes leer: La cantante trans Conchita tiene el virus del VIH

«Ha llegado hoy el día de liberarme para el resto de mi vida de una espada de Damocles: desde hace muchos años tengo VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana)» fue lo que expresó Conchita.

?

Una publicación compartida de conchita (@conchitawurst) el

Recordemos que desde el año 2014 Conchita ha sido imagen y portavoz de la igualdad de orientación sexual de cada persona.

Facebook Comments Box