En un ensayo publicado por el Día Internacional de la Mujer, la actriz y directora Angelina Jolie dio a conocer que dos de sus hijas debieron someterse a distintas cirugías, recientemente.

“Pasé los últimos dos meses entrado y saliendo de cirugías con mi hija mayor (Zahara de 15 años), y hace algunos pocos días vi a mi hija menor (Vivienne de 11) bajo el bisturí para una operación en su cadera”, escribió en el artículo para la revista Time, titulado: Por qué las niñas merecen amor y respeto en el Día Internacional de la Mujer.

“Ellas saben que estoy escribiendo esto, porque respeto su privacidad, lo discutimos juntas y me alentaron a hacerlo. Ellas entienden que pasar por desafíos médicos y luchar por sobrevivir y sanar es algo por lo que estar orgullosa”, añadió.

Hay que señalar que, Brad Pitt, se ausentó de los premios Bafta para acompañar a sus hijas durante su cirugía, de las cuales aún no se entregan mayores detalles.

Por consiguiente, la artista continuó detallando el proceso que sus hijas atravesaron. “Vi a mis hijas preocuparse la una por la otra. Mi hija menor estudió los cuidados con su hermana, y la ayudó la siguiente vez. Vi como todas mis niñas pararon todo fácilmente y pusieron a sus hermanas primero, y sentí la alegría de estar al servicio de esos a los que aman”, continuó.

Jolie enfatizó en el valor y cuidado de las niñas del mundo. “Y sepan que cuanto más fuertes crezcan, más saludables serán y más contribuirán a su familia y comunidad”, sentenció.

Finalmente, los medios internacionales están a la espera del informe detallado sobre los resultados y cuidados de ambas cirugías.

Facebook Comments Box