¡Con tres lenguas! Pabllo Vittar lanza nuevo álbum

La cantante y drag queen brasileña Pabllo Vittar publicó esta semana su nuevo álbum 111, compuesto por nueve canciones en portugués, inglés y español y que cuenta con diversas colaboraciones con artistas, como la mexicana Thalía, la inglesa Charli XCX o su compatriota Ivete Sangalo.

La estrella del pop decidió anticipar el lanzamiento oficial de su nueva entrega para esta semana después de que parte de su contenido fuera filtrado y distribuido ilegalmente en las plataformas digitales.

“Mi objetivo como artista es precisamente este, reinventarme todo el tiempo, experimentar y resignificar experiencias, sueños y ritmos a través de la música”, expresó Vittar sobre este nuevo proyecto musical.

Pabllo Vittar – Lollapalooza Argentina

El 111, es un homenaje a la fecha de nacimiento de Vittar (1 de noviembre), figura el sencillo Tímida, lanzado el pasado viernes y que acumula ya más de 4 millones de visualizaciones en YouTube.

El sencillo, en el que participa la cantante mexicana Thalía, logró alcanzar la cima de las listas de descargas en iTunes en diversos países y ha figurado entre los vídeos más vistos en Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay por tres días consecutivos.

Facebook Comments