La agrupación venezolana Desorden Público elevó su queja a través de Twitter en contra de una aerolínea que considera subió de golpe el costo de sus boletos en plena cuarentena.

Con múltiples tuits lanzados en la cuenta oficial de la banda, explicaron con lujos y detalles la «atrocidad» de monto que la empresa está cobrando por cada pasajero que se encuentre en el exterior y desee volver a Venezuela.

«Pagando 695$ por cada boleto (que habíamos comprado primero con ruta La Habana/Caracas) para luego pagar también 200$ por el cambio de ruta a Toluca/Caracas y adicional 100$ por maleta y éramos 9 viajeros ¿por qué?«, se lee en el tuit que dio paso a la denuncia.

Los mismos usuarios cuestionaron la queja de la agrupación que se salió del país para presentarse en el Festival Vive Latino, frente a 40.000 personas, en pleno auge de la pandemia.

«Error, nosotros salimos del país varios días antes del anuncio de alerta mundial, ya estábamos expuestos físicamente sin saberlo. Quizá en el festival estuvimos menos expuestos que en los aeropuertos y en la parte económica. No te preocupes, no hizo falta demanda, después de los nueve mil dólares que nos cobró por traernos a casa», explica la banda.

Facebook Comments