Natalia Monasterios - Cortesía

La tarde-noche del pasado lunes 8 de febrero, la animadora Natalia Monasterios fue sorprendida a las afueras de su casa con tremenda cantata, que incluía el ritmo romántico de un saxofonista.

El hecho sorprendió a la animadora del programa del Canal de La Colina, Portada’s, quien además de la serenata, fue sorprendida con tremenda pancarta que contenía una pequeña dedicatoria.

«Natalia Monasterios, te quiero mucho, no me rindo», era lo que decían las amorosas líneas que le tiraron a la presentadora de Marras. Por supuesto que Monasterios se echó flores y en Instagram publicó a todo pulmón el inesperado regalo.

Leer también: Actriz mexicana fue diagnosticada con varias enfermedades

Horas más tarde, en una dinámica pregunta-respuesta, la abordaron por si sabía quién era el susodicho y precursor del regalito que le enviaron, a lo que ella contestó que no sabía de quién se trata. ¿Será verdad que no sabe?

«No sé, porque si te fijaste no tenía nombre la pancarta, pero me encantaría saber quién fue», responde Nati en las publicaciones efímeras.

En distintas ocasiones y entrevistas, la escultural conductora ha dejado claro que su corazón todavía no tiene dueño, desde que se separó de su antigüa pareja en 2016 y que «no se niega a nuevos pretendientes», probablemente esta sea la oportunidad de volver a darle la oportunidad al amor. Amanecerá y veremos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box