Por Eleodina RamírezAstróloga y vidente / Instagram @eleodinaramirez / correo: [email protected]

Semana del 27 de abril al 3 de mayo

Aries

Posiblemente  tengas ganas de engancharte en discusiones tontas. Evita que se te suelte la lengua y emita opiniones fuera de lugar sobre personas de tu entorno. Es momento para que vivas y dejes vivir. Saca de tu mente realizar un viaje corto. Si te quieres tanto como dices, simplemente quédate en tu casa. Ten mucha prudencia durante esta semana.

Tauro

Felicitaciones para los que estén de cumpleaños estos días. En general, las personas del signo de Tauro tal vez sientan un gran deseo de eliminar todo lo que sea innecesario o anticuado en su vida. Tal vez comiencen con papeles, ropa, zapatos y terminen con una relación tóxica que no les permite hacer lo que quieren.

Géminis

Tal vez te sientas muy amoroso y desees compartir con alguien que amas. Tu creatividad estará a millón, por eso sí escribes o pintas aprovecha para plasmar esas grandes ideas. Cocinar para tu familia también puede ayudarte a drenar esas ganas de agradar a tus seres queridos.

Cáncer

El consejo para ti esta semana es que aprendas a llevar la vida en paz. Deja la impaciencia y las carreras, que de tu forma de actuar, solo te quedarán malos recuerdos. Es conveniente que te relajes. Ten cuidado con accidentes domésticos, que serán consecuencia de tus rabietas.

Leo

Se mantiene tu necesidad de resolver algunos problemas financieros. Aprovecha tus habilidades para evaluar las opciones y concrétate en proyectos factibles que no exijan muchas complicaciones en este momento. Semana ideal para organizar tus asuntos y también para buscar consejos de amigos.

Virgo

Estarás muy inquieto mentalmente, con ganas de resolver muchos de los problemas que venías dejando a un lado. Siéntate y comparte tus opiniones con tu familia, especialmente con tu pareja para que concretes un plan factible. Encuentras un objeto que tenías perdido de hace algunos meses. 

Lee también: ¿Quieres salud ilimitada? Este amuleto de cuarzo rosado te la garantiza

Libra

Cansado de la rutina, tal vez esta semana cometas algunas imprudencias por la prisa al hablar. Nada ganarás discutiendo. Aprovecha para compartir con tu pareja. Evita que los comentarios de otros te afecten. Salte de esos grupos de WhatsApp que te están perturbando. Retoma la lectura o simplemente disfruta de una buena película.

Escorpio

Es probable que producto de esa limpieza profunda que estás realizando en tu cuarto, tal vez compartas recuerdos en tus redes sociales. Difunde esas historias y sus aprendizajes. Este es un buen momento para reflexionar sobre viejos amores del pasado.

Sagitario

No permitas que las circunstancias te roben tu optimismo. Como dice una amiga, aprovecha y disfruta de todo lo que te gusta. Comparte con tu familia, planifica una fiesta para celebrar que están juntos, ocúpate de tus mascotas o simplemente prepara una rica cena para agradecer todo lo que el universo te ha dado. ¡Ánimo!

Capricornio

Esta semana tu meta es poner todo en orden, por ello es un buen momento para ocuparte de tareas hogareñas. Comienza por tu closet y por los archivos de tu computadora. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Elimina lo superfluo o lo que te distrae de lo que realmente necesitas hacer. Ocúpate de tus cosas y deja que los demás hagan lo mismo.

Acuario

Aprovecha ese montón de energía que tienes para hacer ejercicios todos los días. Selecciona una rutina en pareja para que resulte más divertido. Semana de cambios, por esos impulsos locos que generarán sorpresas en tu entorno.

Piscis

Este es un buen momento para hacer las cosas que más disfrutas. El buen humor y el optimismo te invaden. Los temas religiosos podrían  interesarte, hasta el punto de comenzar a acercarte a un guía espiritual. Cuidado con los dulces.

Facebook Comments