Con las canciones que crecí: La nueva producción de Omar Enrique

Omar Enrique - Cortesía
Omar Enrique - Cortesía

La noche del pasado miércoles 20 de abril de 2022, el equipo de Revista Ronda dijo presente en la rueda de prensa del cantante venezolano Omar Enrique, quien nos reveló detalles sobre el lanzamiento de su disco «Con las canciones que crecí«.

«Con las canciones que crecí«, es una producción que une a grandes exponentes del merengue de la década de los 80 y 90, el cual saldrá al mercado este viernes 22 de abril.

«Es un disco en el que grabó canciones de los años 80 y 90, en compañía de los protagonistas que hicieron posible que estas canciones se pegaran en esas épocas», expresó con gran alegría  Omar Enrique.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Te interesa también: Las emotivas palabras de Paulina Rubio a su madre

Este nuevo proyecto fue producido por Bonny Cepeda, quien además colaboró en los arreglos junto a Lorenzo Romero, bajo la supervisión del destacado músico ganador del Grammy, Moisés Sánchez.

«Siempre estuvo en mis planes hacer esta producción discográfica, de verdad me siento bien contento y emocionado porque estoy seguro que las nuevas generaciones no conocen estas canciones, y las personas que vivieron esa época lo van a recordar bonito», agregó el criollo.

¿Cómo se dio esa idea y por qué con esos artistas? 

«En el momento que se me ocurre la idea conversó con Bonny Cepeda, le digo que yo aparte de grabar estas canciones quiero hacerlo con esos artistas. Me reuní con cada uno de ellos, con todos he trabajado a lo largo de mis 28 años de carrera y decidieron acompañarme en este nueva idea».

Celebras 28 años de años de carrera ¿cómo te sientes al ser nombrado como «Embajador del merengue» en República Dominicana?

«Me siento muy contento porque le están dando un apoyo increíble a mi carrera. Que te reconozcan en el país en el que se creó este género, para mi es un orgullo haber recibido esta condecoración».

En este disco participan Eddy Herrera, Aramis Camilo, Kinito Méndez, Sergio Vargas, Freddy Acosta, Bonny Cepeda y Rikarena. El vicio, Ajena, La quiero a morir, Cachamba, La fotografía y otros grandes clásicos forman parte del repertorio.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

 

Facebook Comments Box